CAMPAMENTOS DE VERANO OLIVA SURF 2025

CAMPAMENTOS DE VERANO OLIVA SURF 2025

Campamento de verano de actividades náuticas, con alojamiento y PC.
También organizamos Viajes Fin de Curso y estacias de Inmersión Inglesa a lo largo de todo el curso.

Datos de contacto

CAMPAMENTOS DE VERANO OLIVA SURF 2025
  • DIRECCIÓN: PASEO FRANCISCO BRINES, 92
  • CP: 46780
  • POBLACIÓN: OLIVA
  • PROVINCIA: VALENCIA
  • COMUNIDAD: COMUNIDAD VALENCIANA
  • PAIS: ESPAÑA
Descarga de PDF
solicita + info

Descripción

    OLIVA SURF BEACH EXPERIENCE
    CAMPAMENTO DE VERANO NÁUTICO 2025

    En 2025 tenemos una gran rebaja de precios

    Seguimos contando con un campamento exclusivo, pero desarrollaremos un programa náutico esencial al alcance de todos los bolsillos.

    Contamos con 12 actividades náuticas. Tenemos el campamento náutico de España con la mayor oferta náutica y el único campamento con EFOIL y ARCHERYTAG.

    Contamos, en propiedad, con: OLIVA SURF, la primera Escuela de Vela Homologada de la comunidad Valenciana , un referente a nivel nacional, en constante cambio e innovación; también contamos en propiedad con una Instalación hotelera nueva, con 5.000 m2 de jardines, comedores e instalaciones dedicadas en exclusiva a nuestro campamento. La instalación está a 4 minutos andando de la playa y con todos los servicios a un paso: transporte, centros de salud, etc. Contamos con la experiencia acumulada desee 1992.

    La calidad y exclusividad de nuestro campamento viene determinada por los siguientes datos:

      - 1. Disposición en propiedad de escuela de vela e instalación hotelera – albergue.
      - 2. Experiencia desde 1993. Ver nuestras reseñas en Google.
      - 3. Tienen 5 comidas diarias. Comida casera y saludable.
      - 4. Disponen de 250 m2 de sombras + toldos en la playa para esparcimiento y relax de nuestros alumnos.
      - 5. Plantilla de trabajadores duplicada: Náutica – campamento. En total 65 trabajadores para un campamento de 150 niños, ratio única en España.
      - 6. Disfrutar de una de las 20 playas más bonitas de España según las guías turísticas

    INGLÉS EN EL CAMPAMENTO
    Los monitores estarán interactuando con los alumnos e invitando a comunicarse en inglés en una actividad de la tarde o de la noche. Nuestro objetivo es despertar el gusto por la comunicación en ese idioma. No se trata de impartir clases para adquirir nuevos conocimientos, sino de dinámicas de ocio y tiempo libre en las que el inglés es el medio de comunicación

    Visitar: www.inmersioninglesa.es . El Ministerio de educación y Ciencia nos ha adjudicado un programa residencial de inmersión inglesa (gracias a nuestra experiencia con escolares), para desarrollar con centros públicos de España.

    ACTIVIDADES Y CARGA LECTIVA
    Realizaremos Actividades náuticas diarias. De hecho, la primera actividad será una clase teórica con los fundamentos de la navegación a vela en donde se recibirá un libro de apoyo y consulta.
    Además, el programa incluye:

      + A. Juegos y deportes de playa por las mañanas.
      + B. Animación deportiva: olimpiada acuática (10 pruebas).
      + C. Raid orientación y variedad de gymkanas.
      + D. Talleres y manualidades.
      + E. Animación y veladas nocturnas.
      + F. Los sábados en semanas: check out y regreso a la ciudad de origen.
      + G. Los sábados en quincenas hay dos posibilidades a elegir:

        • Pack doble de Banana + sofá látigo + piscina + picnic
        • Aqualandia en Benidorm*

    *(Elegir PACK A ó B en quincenas.
    *La excursión a Aqualandia incluye: transporte, acompañamiento de todos los monitores, comida pícnic y entrada al parque. Esta actividad se propondrá los siguientes sábados 05/07, 19/07 y el 02/08 y será necesario un grupo mínimo para que la actividad se celebre.

    Si no se pudiese celebrar la actividad de Aqualandia, automáticamente se sustituirá por la actividad de pack doble de banana + sofá látigo + picnic. (Si las condiciones meteorológicas lo aconsejan, se sustituirán actividades de mar por actividades de tierra o se alterará el orden de las mismas.)

    En el Campamento Beach Experience vamos a disfrutar de:

      - Actividades náuticas: Fundamentos de la navegación a vela, equilibrios de Windsurf, VELA LIGERA, SUP (Paddle Surf), BIG SUP, PIRAGUA, SURF, BODY BOARD, si tenemos olas se practicará Surf y Body board; en caso contrario tendremos SUP o Paddle surf.
      Actividades opcionales con suplemento: Pack doble de banana + sofá látigo (no te la puedes perder), curso de Kitesurf, cursos de windsurf, vela ligera, Sup y Efoil.
      - Parque acuático: Una de las actividades con más aceptación es nuestro parque acuático hinchable. Dispone de una pista americana, tobogán, cama elástica y un colchón lanzador.
      - Actividades deportivas: Tiro con arco, Archery Tag, Fútbol playa, Vóley Playa (el fútbol y el vóley se practican en 4 campos reglamentarios de playa), Slackline y piscina (los sábados).
      - Sombras en la playa de 250 M2: Los alumnos tienen como base su espacio a la sombra. Este detalle es absolutamente necesario para disfrutar de la playa y prevenir golpes de calor.
      - Excursiónes: Aqualandia (los sábados en estancias de quincenas), visita al mercadillo (los domingos), Gymkana urbana.
      - Veladas: Noches terroríficas con zombies, discoteca, cine y por supuesto la noche ibicenca después de la barbacoa (fiesta de despedida). Jeroglíficos, Cluedo, estratego, Got talent, Evasión en la granja y Ángeles y demonios

    DÍA TIPO

      + 08:30h Despertar
      + 09:15h Desayuno
      + 10:00h Comienzo de actividades
      + 12:00h Snack
      + 14:00h Término de actividades
      + 14:15h Comida
      + 15:00h Descanso
      + 17:00h Comienzo de actividades
      + 18:30h Merienda
      + 20:00h Término actividades y llamadas a casa
      + 20:15h Ducha
      + 21:30h Cena
      + 22.00h Animación nocturna y veladas

    ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS

      - Sábado: Salida ciudad de origen – Check in
      - Domingo: Fundamentos vela /Windsurf - equilibrios
      - Lunes: BIG SUP- Surf
      - Martes: Vela ligera
      - Miércoles: Piragua - Surf
      - Jueves: Parque acuático
      - Viernes: Paddle surf – Body board
      - Sábado: En semanas Check Out – En quincenas a elegir Pack

    CURSOS

      + Pack Doble De Banana Y Sofá-Látigo
      Es un Pack OPCIONAL que tiene un coste de 49€. Es muy recomendable... ¡No te lo puedes perder! Y ¡puedes elegir hasta dos packs por semana!

      La excursión en banana se alarga en el tiempo con el objetivo de hacer una visita turística (sin giros ni derrapajes) para disfrutar de las vistas de nuestra duna salvaje y las montañas que dominan el horizonte. Esta excursión se hará navegando rumbo sur, paralelo a la playa. Iremos desde nuestra posición en la escuela, atravesando las playas de Pau–Pi, Aigua blanca, Aigua Morta y Les Deveses.

      Cuando termina la excursión turística damos la vuelta para regresar a la base. Ahora sí se incrementa la velocidad y disfrutamos de los giros y derrapes habituales.

      Esta excursión tiene una gran aceptación tanto por descubrir las playas de Oliva desde el mar como por la emoción de los giros y derrapes de la banana.

      El sofá-látigo no te lo puedes perder. Nunca te caes. El respaldo te impide caerte. La fuerza centrífuga te aprieta contra el respaldo mientras vives la adrenalina. Los giros son increíbles con sensaciones en el latigazo muy emocionantes. Divertidísimo.

      + Curso de Efoil
      Tras la copa América con catamaranes sustentados por FOIL todo ha cambiado, incluso algunos cruceros monocasco también usan FOIL y como no; las categorías pequeñas de la vela WINDSURF y KITESURF ya usan FOIL.

      El FOIL ya es Olímpico para el windsurf y el kitesurf. El foil ha llegado para quedarse y revolucionar la vela.

      ¿Qué es el FOIL? Es un ala, que está bajo el agua, que se sustenta gracias al principio físico de BERNOULLI (baja presión en la zona superior del ala) y al principio de VENTURI (aumento de velocidad de un fluido debido a un estrechamiento). El FOIL puede “volar” con velocidades ridículas (entre 5 y 8 nudos). Todo depende de la superficie del ala. En competición nos podemos encontrar con alas de 700cm2 (muy rápidas e inestables). No obstante, para iniciación se instalan alas de más de 2000cm2 (lentas y estables).

      Este deporte tiene el inconveniente del coste de adquisición, mantenimiento y, por supuesto, la ratio profesor-alumno. Nuestra intención es poner este deporte al alcance de nuestros alumnos a la mitad de su precio de mercado

      Disponemos de dos cursos EFOIL (A) 2 sesiones y (B) 4 sesiones. Cada sesión tiene 30 minutos de práctica neta en el agua, con la tabla. El tiempo de preparación en tierra no cuenta como tiempo de práctica neta. Antes de entrar al agua es preciso recibir un curso de formación.

      + Curso de Windsurf
      Este programa es idéntico al programa OLIVA SURF BEACH EXPERIENCE, pero incluyendo cuatro sesiones monográficas de windsurf, con un total de 8 horas de práctica de windsurf adicional.

      Tras una breve introducción teórica en la que aprenderás las partes básicas de la tabla y la vela, irás al agua para navegar tus primeros metros.

      El 80% del aprendizaje y progresión en el windsurf depende del material adecuado para la iniciación. Ese material lo tenemos en nuestra escuela de vela y consta de:

        - 1. Tabla estable (con más de 80 cm de manga) y alta capacidad de maniobra.
        - 2. Aparejo ultraligero y eficaz: mástil de carbono, botavara de aluminio automática y vela perfilada y sableada, de entre 2,5 y 5 m2.

      El windsurf es el deporte ideal para pasear por el mar y experimentar nuevas sensaciones

      + Curso de Kitesurf
      Este programa se desarrolla por las tardes.

      Por las mañanas tiene las mismas actividades del campamento OLIVA SURF BEACH EXPERIENCE.

      Para acceder a este campamento debes tener entre 12 y 17 años y pesar más de 40 kg.

      La gran ventaja de estar 8 - 14 días en Oliva es que vamos a practicar kitesurf sin prisas y con las mejores horas de viento.

      El curso propuesto es el de 2 alumnos por monitor en tres sesiones de tres horas. Nueve horas en total. Ideal bajo nuestro punto de vista para la estancia en Oliva.

      + Curso de Vela Ligera
      Este programa es idéntico al programa OLIVA SURF BEACH EXPERIENCE, pero incluyendo cuatro sesiones monográficas de vela ligera, con un total de 8 horas de práctica de vela ligera adicional.

      Disponemos de tres tipos de embarcaciones de vela ligera:

        + LA GAMBA: es un barco colectivo para aprender todas las maniobras a bordo con el monitor al lado. Es muy estable y seguro.
        + EL BITA: es más ligero, pero sigue siendo estable.
        + PHILEAS LUDIC: es un barco de competición, el más inestable pero el más rápido.

      + Curso de Sup
      Este programa es idéntico al programa OLIVA SURF BEACH EXPERIENCE, pero incluyendo cuatro sesiones monográficas de SUP, con un total de 8 horas de práctica de SUP adicional.

      Se trata de un deporte completo, con grandes beneficios para el aparato locomotor y el sistema orgánico y cardiovascular, pudiendo trabajar aeróbica y anaeróbicamente.
      En nuestro centro disponemos de todo tipo de material: iniciación, race, olas y allround. Contamos con tablas Starboard para expertos y tablas para iniciación

      Tenemos gran experiencia en el entrenamiento y la competición del SUP.

    Fechas
    Los campamentos se desarrollan a partir del día 28 de junio hasta el 30 de agosto.
    Se ofrece la posibilidad de turnos quincenales o semanales .
    Todos nuestros campamentos comienzan y terminan en sábado y nuestra recomendación es hacer un campamento de quincena.

    El precio incluye

      - Alojamiento y restauración en el ALBERGUE PLAYA OLIVA con ocupación variable. Consultar.
      - Director de campamento.
      - Director deportivo.
      - Monitores 24horas (para acompañamiento y control)
      - Pensión completa de 5 comidas (Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Menú completo y variado adaptable en caso de ser necesario (alergias, intolerancias). Elaboración casera en nuestras cocinas.
      - Sombras y toldos en la playa; uso exclusivo del campamento.
      - Material de seguridad y didáctico necesario. Diploma acreditativo
      - Seguro de R.C y accidentes.
      - Actividades náuticas en nuestra escuela OLIVA SURF, primera escuela de vela homologada de la FVCV, con registro: EVCV-VL/TDV-001
      - Trajes isotérmicos de neopreno (si fuera necesario)
      - Personal cualificado y titulado: licenciados en EF, psicólogos, diplomados, técnicos en las diferentes especialidades deportivas, etc.
      - Vehículos de apoyo a disposición del campamento
      - NUEVE ACTIVIDADES NÁUTICAS: FUNDAMENTOS DE LA NAVEGACIÓN A VELA, EQUILIBRIOS DE WINDSURF, VELA LIGERA, SUP (paddle surf), BIG SUP, PIRAGUA, SURF, BODY BOARD, PARQUE ACUÁTICO (plataforma lúdica).
      - En la primera clase de Fundamentos de la navegación a vela se entrega el “libro del alumno” como soporte didáctico.
      - ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE: Piscina, olimpiada acuática (10 pruebas), animación deportiva, raid orientación y variedad de gymkanas, talleres y manualidades, slackline, tiro con arco, animación y veladas nocturnas, y, como novedad, ARCHERY TAG (batallas de arqueros).

    Suplementos:
    SE PODRÁ ELEGIR OPCIONALMENTE, con suplemento, sobre el campamento NAUTIC:

      + Curso WINDSURF: 110€/semana
      + Curso de VELA: 86€/semana
      + Curso de KITESURF: 350€/semana
      + Curso de SUP: 86€/semana
      + Curso EFOIL 2 sesiones: 60€/semana
      + Curso EFOIL 4 sesiones: 120€/semana
      + TRANSPORTE MADRID-OLIVA-MADRID : 100€(Ida y vuelta, acompañados por nuestros monitores)

    Edad del campamento
    Los niños participantes tienen que tener entre 9 y 16 años (Divididos en grupos de 9 a 12 y de 13 a 16 años en actividades y además divididos por sexo en dormitorios y baños. (Habrán actividades que las compartirán tod@s juntos). En caso de elegir campamento KITESURF la edad máxima es de 17 años.

    Otras actividades de Oliva Surf

    Pincha sobre el nombre del que te interese para ampliar la información

      - VIAJES DE FIN DE CURSO: desde estancias de un solo día, sin pernocta a programas de 5 días/4 noches.
      - INMERSIÓN INGLESA: para alumnos de Primaria y Secundaria. 5 días de inmersión linguística con todo incluido.


  • Idioma:
  • CASTELLANO E INGLÉS

  • Edades:
  • 8 a 17 años

  • Número de niños por monitor:
  • 10 niñ@s

  • Menú:
  • Adaptable a necesidades especiales

  • Comida:  
  • Casera, de elaboración propia

  • Capacidad:  
  • 150 plazas

  • Acceso minusválidos:  
  • Si

  • Número de monitores titulados:  
  • Profesores y monitores nativos y bilingües

Actividades

Foto

ACTIVIDADES ACUATICAS

  • Banana, sofá-látigo, piragua, big SUP.....

GYMKHANAS

  • Para que demuestres tu habilidad....

TALLERES

  • De diversas temáticas y manualidades.....

ORIENTACION

  • Haremos un divertido Raid....

ACTIVIDADES LÚDICAS

  • Veladas, gymkhanas, Archery Tag....

JUEGOS ACUÁTICOS

  • Parque lúdico , juegos en la playa, olimpiadas....

Deportes

Foto

VELA

  • Con la Escuela Oficial de Vela de Oliva

KITE SURF

  • Campamento específico de este deporte.

WINDSURF

  • Como parte del programa y curso especifico

STAND UP PADDLE

  • Actividad fundamental. También camp específico

EFOIL

  • Un nuevo deporte. Dos o cuatro sesiones.

Idiomas

INGLÉS

  • Monitores de habla inglesa. Comunicación dinámica

Fechas y tarifas

CONCEPTO

FECHAS

Nº DÍAS

IMPORTE

A - JULIO PRIMERA QUINCENA
 : 28/06/2025  |  12/07/2025
 : 15 días - Residencial
: 1269 € - Precio por niño
B- JULIO SEGUNDA QUINCENA
 : 12/07/2025  |  26/07/2025
 : 15 días - Residencial
: 1269 € - Precio por niño
C- AGOSTO PRIMERA QUINCENA
 : 26/07/2025  |  09/08/2025
 : 15 días - Residencial
: 1269 € - Precio por niño
D- AGOSTO SEGUNDA QUINCENA
 : 09/08/2025  |  23/08/2025
 : 15 días - Residencial
: 1269 € - Precio por niño
E- JULIO PRIMERA SEMANA
 : 28/06/2025  |  05/07/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
F - JULIO SEGUNDA SEMANA
 : 05/07/2025  |  12/07/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
G- JULIO TERCERA SEMANA
 : 12/07/2025  |  19/07/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
H - JULIO CUARTA SEMANA
 : 19/07/2025  |  26/07/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
I- JULIO QUINTA SEMANA
 : 26/07/2025  |  02/08/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
J- AGOSTO PRIMERA SEMANA
 : 02/08/2025  |  09/08/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
K- AGOSTO SEGUNDA SEMANA
 : 09/08/2025  |  16/08/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
L- AGOSTO TERCERA SEMANA
 : 16/08/2025  |  23/08/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
M - AGOSTO CUARTA SEMANA
 : 23/08/2025  |  30/08/2025
 : 8 días - Residencial
: 599 € - Precio por niño
SUPLEMENTO CURSO WINDSURF
: 110 € - Precio por niño y semana
SUPLEMENTO CURSO VELA
: 86 € - Precio por niño y semana
SUPLEMENTO CURSO KITESURF
: 350 € - Precio por niño y semana
SUPLEMENTO CURSO SUP
: 86 € - Precio por niño y semana
SUPLEMENTO CURSO EFOIL 2 SESIONES
: 60 € - Precio por niño y semana
SUPLEMENTO CURSO EFOIL 4 SESIONES
: 120 € - Precio por niño y semana
SUPLEMENTO PACK DOBLE BANANA +SOFÁ LÁTIGO
: 49 € - Precio por niño y semana
TRANSPORTE MADRID-OLIVA (IDA Y VUELTA)
: 100 € - OPCIONAL: Precio por niño
DESCUENTOS APLICABLES
:  € - Consultar a la organización

Instalaciones

ALOJAMIENTO

  • Moderno Hotel, en el que los alumnos compartirán habitaciones con literas
    Observaciones: Dotado con todas las comodidades

INSTALACIONES

  • Cocina propia, comedor, salas para actividades, amplias zonas de juegos, duchas separadas, vestuarios.....

BASE NAUTICA

  • A escasos 5 minutos andando desde las instalaciones. Dirigida por la Escuela de Vela Oficial

MATERIAL PROPIO PARA LAS ACTIVIDADES

  • Todo el material que sea necesario para realizar las actividades lo proporcionamos nosotros: material de seguridad, didáctico, neoprenos, toldos de uso exclusivo...

MONITORES Y PROFESORES

  • Nativos o bilingües. 24 horas al día con los alumnos hablando indistintamente inglés o castellano.

SEGUROS

  • De responsabilidad civil y de accidentes.

SERVICIO DE TRANSPORTE

  • Opcional: Madrid-Oliva-Madrid.

Galería de imágenes